A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variables should be assigned by reference

Filename: core/Loader.php

Line Number: 150

MOBI |

5 tips para aprovechar los espacios en tu cocina

La cocina es uno de los lugares en los que pasamos más tiempo en casa, pero también es uno de los más sacrificados en extensión. Por eso, te traemos estos cinco trucos que harán que aproveches el  espacio al máximo.

1. Cajones y extraíbles interiores

Al tener organizadores en los cajones o tener extraíbles en gavetas optimizas el espacio y haces más fácil el trabajo cotidiano.

2. Rack para tazas

Una forma muy sencilla de ahorrar espacio en tus gabinetes es tener racks para tasas bajo tus gavetas superiores. Si estos además son extraíbles, es aún más fácil acceder a ellas.

3. Aprovecha las puertas

Puedes montar repisas colgantes o instaladas en tus puertas para poner desde el rollo de papel de cocina, hasta tus especias, artículos de limpieza o las tapaderas de tus vasijas.

4. Dile adiós a los empaques

Deshazte de los empaques de productos que vienen en conjunto, como barras de granola, dulces, paquetes de papitas, o compra productos a granel y organízalos en tus propios contenedores.


5. Rack para ollas y sartenes

Coloca un rack en el techo para que puedas colgar tus ollas y sartenes sin ocupar espacio en los gabinetes. Además de ser más eficiente, le da un toque de estilo tu cocina. 

Con estos simples trucos ya tienes el espacio suficiente para cocinar con mayor tranquilidad y tener todo a la mano. ¡Disfruta de todo el espacio extra en tu cocina!